Red Bull es muy conocida en el mundo del mercadeo por sus anuncios de dibujos animados y su gran eslogan "Te da alas".
Top campañas de Marketing del siglo XXI
El salto fue transmitido en directo por 150 cadenas de televisión de todo el mundo. En España fue emitido por Teledeporte, que registro 4,3 millones de audiencia. Pero no fue en televisión donde se batieron los mayores records, ya que el éxito en las Redes Sociales fue impresionante.. Empezaremos, por Youtube que retransmitió las 4 horas de subida de la capsula de Red Bull y el posterior salto al vació. Y ouTube consiguió su mayor audiencia para una emisión en directo, con máximos históricos para el momento con casi 8 millones de personas. Más de la mitad de los trending topic globales en Twitter hacían referencia al evento, registrando la friolera de más de 1300 Tweets cada 10 segundos, mientras la cuenta @RedBullStratos era seguida por 80 seguidores por segundo. En Facebook el aterrizaje fue compartido por casi 30.000 personas y supero ampliamente los 200.000 me gusta.
Red bull es como tantas una bebida energetica que posee cantidades notables de Taurina y Cafeina las cuales despiertan tus sentidos y te ponen en alerta como la adrenalina, un neurotransmisor excitador liberado naturalmente durante la actividad fisica, por ejemplo.
ResponderBorrarHay personas que las utilizan para quitar el sueño y seguir trabajando, pero el abuso de estas bebidadas y mas el alcohol traeria consecuencias no gratas.
Con respecto a las "alas" es un spot publicitario que se refiere a que cuando uno consuma el producto pueda hacer cosas que antes no podía como no dormir en todo la noche o incluso volar.